Nosotros

En Eclipse Cubiertas ofrecemos soluciones de sombra para todo tipo de áreas exteriores expuestas al sol. Contamos con una amplia variedad de Toldos, Estructuras, Tenso-Estructuras y Cubiertas hechas a la medida , así como cubiertas blandas de Mallasombra, Membrana Arquitectónica y otros textiles, tenemos una extensa gama de colores de Mallasombra, Membranas y Textiles,  que podemos aplicar en cualquiera de nuestras estructuras o modelos.

 

Todas nuestras estructuras son fabricadas por Eclipse Cubiertas desde la cimentación hasta la instalación final. Eclipse Cubiertas es el número uno en México y somos los únicos con presencia en Estados Unidos de Norte América, en ofrecer estructuras permanentes para sombra e intemperie

 

Eclipse Cubiertas se encarga desde la concepción del diseño hasta los procesos de fabricación e instalación, estando así diseñadas para proteger inmuebles y personas hasta en un 97 % de los rayos uv, de las lluvias, granizos e inclusive disminuye la temperatura entre 10 y 15 º centígrados con respecto con  estructuras convencionales.

 

Nos apegamos a los mas altos estandares nacionales e internacionales de calidad y seguridad, contamos con certificado de soldadura y calidad del (IFAI: Industrial Fabrics Association International). lo que nos ha permitido instalar mas de 2000 estructuras en todo Mexico y mas de 300 en USA. a travez de mas de 15 años de Experiencia.

 

Contamos también con estructuras modulares prefabricada para cubrir cualquier necesidad

 

Encuéntranos en www.eclipsecubiertas.com, www.toldosolaris.com y www.tensoshade.com

Algunos de Nuestros Clientes..

 

 

toldos, velarias, techos, mallasombra, para restaurante, para vivero, para estacionamientos, para jardin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

toldos, toldos de mallasombra, estructuras para toldos, en monterrey, en mexico, en san pedro